¡Impulsa tu futuro con una práctica en la Universidad Loyola!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? En la Universidad Loyola, ofrecemos prácticas administrativas y de investigación que te permitirán adquirir experiencia valiosa y desarrollar habilidades clave en un entorno profesional.
No pierdas la oportunidad de postularte a las distintas posiciones de prácticas disponibles en nuestra universidad. El plazo para solicitar prácticas para el semestre de otoño 2025/26 (septiembre 2025 - enero 2026) finaliza el 28 de abril de 2025 (nuevo plazo: 4 de mayo 2025).
Las solicitudes se aceptarán únicamente a través de nuestro formulario de inscripción.
Consulta todos los puestos y descripciones aquí: Convocatoria Erasmus Prácticas Otoño 25/26
![]() |
¡Únete a nuestros departamentos!
|
Recibiremos candidaturas de todos los estudiantes elegibles de universidades europeas, así como de estudiantes de universidades socias no europeas elegibles dentro del programa KA171. El proceso de selección será gestionado por el departamento correspondiente durante el mes de diciembre. Los candidatos seleccionados serán informados por la Oficina Internacional. Antes del inicio de la práctica, el candidato deberá presentar un seguro de salud válido, así como un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
Información para estudiantes de todas las universidades EUROPEAS:
Puedes solicitar la beca Erasmus+ KA131 a través de tu universidad de origen. Consulta directamente con tu universidad el proceso y los plazos para solicitar dicha beca.
Información para estudiantes de universidades socias NO-EUROPEAS:
1. OPCIÓN CON BECA
La Universidad Loyola dispone de un número limitado de becas para estudiantes de países no-europeos. Estas becas forman parte de los fondos Erasmus+ KA171 para estudiantes con menos oportunidades de universidades socias de países asociados de terceros paises asociados.
Las universidades elegibles en esta convocatoria son:
|
|
Si estás postulando desde una de estas universidades, por favor lee detenidamente los términos y condiciones de esta convocatoria asociada al programa Erasmus+ KA171.
2. OPCIÓN SIN BECA
Las oportunidades de prácticas también están abiertas a estudiantes de universidades socias no europeas, sin posibilidad de beca ni remuneración. Los estudiantes seleccionados para realizar las prácticas deberán matricularse en la Universidad Loyola como estudiantes de intercambio en la asignatura Prácticas Internacionales, con un coste de 80 €, que incluye el seguro obligatorio de responsabilidad civil y accidentes. Al final de la estancia recibirás un Transcript of Records con el reconocimiento de 12 créditos ECTS.
A tu llegada a la Universidad Loyola, la Oficina Internacional te asistirá con el registro como ciudadano de la UE o con la obtención de la tarjeta de identidad de extranjero para ciudadanos no pertenecientes a la UE en la oficina de inmigración.
Para más información, no dudes en contactar con la Oficina Internacional: .