Matrícula Incoming
Para comenzar el proceso de matrícula, debes acceder directamente a la plataforma en el botón que encuentra a continuación, usando las credenciales facilitadas por la Universidad.
A continuación te mostramos un video tutorial para ayudarte en la realización de la matrícula.
Plazos de matrícula (2025-2026)
- Grados - Estudiantes Incoming 1er Semestre y anuales:
Del 14 de julio al 1 de septiembre de 2025
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 12 de septiembre de 2025
- Grados - Estudiantes Incoming 2º Semestre:
Del 1 de diciembre de 2025 al 16 de enero de 2026
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 30 de enero de 2026
- Grados - Modificación de matrícula Incoming (asignaturas 1er semestre):
Del 2 al 9 de septiembre de 2025 - Grados - Modificación de matrícula Incoming (asignaturas 2º semestre):
Del 2 al 6 de febrero de 2026
Documentación que debes aportar para la matrícula
- Para formalizar la matrícula, deberás presentar la documentación que se relaciona a continuación dentro de los plazos establecidos en Secretaría General, de forma presencial en cualquiera de los campus o por correo postal:
- Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1). C/ Escritor Castilla Aguayo, 4. 14006 Córdoba (España)
- Campus Sevilla: Planta Baja (Módulo B). Avda. de las Universidades, s/n. 41704 Dos Hermanas, Sevilla (España)
- Documentación:
- 1 fotografía tamaño pasaporte.
- Original y copia del Documento de Identidad o Pasaporte en vigor.
- Copia del seguro médico
- 2 copias del contrato de estudios
- Ficha del alumno
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Matrícula Cursos y Diplomas Posgrado
Si ya has recibido tu admisión en el curso o diploma que deseas cursar, debes acceder directamente a la plataforma online de matrícula en el enlace que se encuentra a continuación usando tu usuario y contraseña de admisión.
Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo definido, debes contactar con Secretaría General () antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a tu plaza y quedará automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.>
Plazos de matrícula
Programa | Fecha inicio matrícula | Fecha fin matrícula |
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Matriculación. Másteres
Documentación que se debe aportar
- Original y copia (o fotocopia compulsada) del DNI en vigor para personas con nacionalidad española o pasaporte/cédula de identidad para aquellas de nacionalidad extranjera.
- Original y copia (o fotocopia compulsada) del número de afiliación a la Seguridad Social (exentos los estudiantes que a fecha 1 de octubre sean mayores de 28 años) o seguro médico.
- Una fotografía original (no escaneada) de tamaño carnet/pasaporte con nombre y apellidos al dorso.
- Original y copia (o fotocopia compulsada) del título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico, graduado o equivalente) que le da acceso a Máster o certificado sustitutorio del título en caso de no disponer del título oficial.
- Si el título que da acceso a Máster ha sido expedido por una Institución extranjera: Certificado original expedido por la misma, u órgano competente, en el que se acredite que dicho título faculta en el país expedidor para el acceso a estudios oficiales de Posgrado (R.D. 822/2021, de 28 de septiembre).
- En caso de haber realizado estudios universitarios en el extranjero y acceder a un máster que da acceso a una profesión regulada en España: Credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación Español (+información aquí)
- Certificado oficial de calificaciones de los estudios que dan acceso a Máster (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico o graduado).
- En caso de acceder con estudios universitarios realizados en el extranjero: Certificado de equivalencia de notas medias expedido por el Ministerio de Educación Español. Solicítalo aquí
- Original y copia de certificación acreditativa de nivel B2 de inglés, en caso de tenerlo. Consultar aquí los títulos de inglés reconocidos por la Universidad Loyola
- Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1)
- Campus Sevilla: Planta Baja (Módulo B)
Plazos de matrícula
Curso 2025-2026
- Nuevo Ingreso:
- 1ª Fase: Candidatos con reserva de plaza abonada: del 1 al 13 de julio de 2025.
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 12 de septiembre de 2025.
- 2ª Fase: Candidatos sin reserva de plaza: del 15 de julio al 28 de septiembre de 2025.
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 6 de octubre de 2025.
- 3ª Fase: Únicamente para candidatos que realizan la prueba de admisión el 24 de septiembre de 2025: del 30 de septiembre al 5 de octubre de 2025.
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 10 de octubre de 2025.
- 1ª Fase: Candidatos con reserva de plaza abonada: del 1 al 13 de julio de 2025.
Proceso de matrícula
Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.
Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad.
Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)
Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno
Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.
Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s
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Matriculación. Grado
Estudiantes de nuevo ingreso
Tras realizar las pruebas de admisión, los estudiantes admitidos en la Universidad Loyola podrán realizar su matrícula vía web (https://portales.uloyola.es/Matricula/) en los plazos establecidos.Realizado el pago de la matrícula, el estudiante deberá entregar la documentación requerida en las oficinas de Secretaría General personalmente o por correo postal certificado en la dirección del campus donde cursará sus estudios:
- Campus Córdoba (ETEA): Secretaría General - Universidad Loyola. C/ Escritor Castilla Aguayo, 4, Planta Baja (Edificio 1), 14004, Córdoba, España
- Campus Sevilla (Dos Hermanas): Secretaría General - Universidad Loyola. Avda. de las Universidades s/n, Planta Baja (Módulo B). 41704, Dos Hermanas, Sevilla, España
- Campus Granada: Secretaría General - Universidad Loyola. Campus universitario de Cartuja. Cl. Prof. Vicente Callao, 15. 18011, Granada, España

Si eres alumno de nuevo ingreso, puedes consultar, según tu forma de acceso, la documentación requerida para completar tu matrícula en la Universidad:
- Bachillerato
- Ciclo formativo de grado superior
- Estudios universitarios
- Mayores de 25 años
- Mayores de 45 años
Plazos de matrícula
Curso 2025-2026
Grados - Nuevo Ingreso
1ª Fase (para estudiantes de nuevo ingreso que han abonado reserva de plaza): del 18 de junio al 30 de junio de 2025.
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 31 de julio de 2025.
2ª Fase (todos los estudiantes de nuevo ingreso excepto los que procedan de lista de espera que tienen plazos específicos): del 2 de julio al 31 de agosto de 2025 (o hasta completar plazas disponibles).
- Fecha límite de entrega de documentación de matrícula:12 de septiembre de 2025.
NOTA: El plazo de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Teología es del 2 de julio al 30 de septiembre de 2025.
Grados - Renovación
NOTA: El plazo de matrícula para los estudiantes de renovación de la Facultad de Teología es del 7 de julio al 30 de septiembre de 2025.
Grados - Renovación - Modificación de matrícula (Asignaturas de 1er semestre): Del 2 al 9 de septiembre de 2025.
Grados - OUTGOING 1er semestre - Modificación de matrícula: Del 2 de septiembre al 24 de octubre de 2025.
Proceso de matrícula
Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.
Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad.
Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)
Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno
Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.
Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s
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