Contacta con Secretaría General
Atención telefónica
Si deseas contactar con Secretaría General, deja tu petición aquí y nos pondremos en contacto contigo telefónicamente.
Teléfonos de los campus de la Universidad Loyola:
- Campus Córdoba 957 222 100
- Campus Sevilla 955 641 600
- Campus Granada 958 614 105
Horario de atención:
Secretaría General:
- De septiembre a mayo:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Lunes a jueves: 15:30 a 17:30
- Del 1 al 21 de junio 2024:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Del 24 de junio al 31 de julio 2024:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Lunes a jueves: 15:30 a 17:30
- Agosto:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
Unidad de ayudas y becas
- De septiembre a mayo:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Martes: 15:30 a 17:30
- Del 1 al 21 de junio 2024:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Del 24 de junio al 31 de julio 2024:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
- Martes: 15:30 a 17:30
- Agosto:
- Lunes a viernes: 10:00 a 14:00
Atención por correo electrónico
Puedes escribirnos a nuestro correo de Secretaría General: >
Atención presencial mediante cita previa
La salud de nuestros estudiantes y de nuestro personal es nuestra prioridad. Accede al sistema de cita previa y elige campus, días y hora para ser atendido.
Acreditación de nivel B2 o superior de inglés
El requisito para poder defender el Trabajo Fin de Grado (TFG) o el Trabajo Fin de Máster (TFM) y obtener el título de grado o máster en la Universidad Loyola es acreditar un nivel de inglés B2 o superior.
Recuerda que:
- El único idioma válido para obtener un título es el inglés.
- Es necesario presentar un certificado aceptado por la universidad de B2 o superior.
- Quedarán exentas de acreditar la competencia lingüística las personas que estén en posesión de una licenciatura o un grado en Filología Inglesa.
- Quedarán exentas de acreditar la competencia lingüística las personas que estén en posesión de pasaporte americano. Deberán presentar en Secretaría General una fotocopia del mismo y el original para cotejar.
El procedimiento para acreditar un nivel de inglés B2 o superior es el siguiente:
- Es necesario entregar en la Secretaría General de cualquiera de los campus de la Universidad Loyola una fotocopia del certificado de inglés y el original para cotejar.
- Sin la presentación del original no se recogerá la copia.
- En el caso de que el certificado sea Linguaskill, se pueden enviar por correo electrónico a los resultados para cotejarlos, no es necesaria la entrega presencial. Solo se aceptarán certificados de Linguaskill que se hayan obtenido mediante examen presencial acreditado por el centro examinador.>
- Se recomienda acreditar el certificado B2 de inglés en cuanto el/la estudiante lo haya obtenido.
Los únicos certificados válidos son los que se especifican a continuación:
Reconocimiento de créditos
Los candidatos admitidos en la Universidad Loyola podrán solicitar reconocimiento de créditos cursados y aprobados en:
Ciclo Formativo de Grado Superior Otras universidades
Los estudiantes de la Universidad Loyola que deseen reconocer créditos cursados y aprobados en otra titulación Loyola, pueden solicitarlo enviando la siguiente solicitud al correo electrónico >
Solicitud de Reconocimientos internos
Los estudiantes podrán reconocer créditos por las actividades extraacadémicas que se ofertan desde la Universidad Loyola. Para más información, haz clic en el siguiente botón.
Reconocimiento por actividades extraacadémicas
TRASLADO DE EXPEDIENTE
- QUIERO CAMBIAR DE UNIVERSIDAD O SIMULTANEAR ESTUDIOS EN OTRA UNIVERSIDAD
Los estudiantes de la Universidad Loyola que cambien de universidad o los que inicien otros estudios de forma simultánea con los actuales en otra universidad, deberán solicitar el traslado del expediente académico y abonar las tasas correspondientes.
Los estudiantes deben haber obtenido la Carta de Admisión de la universidad de destino o contar con el resguardo de pago de tasas de matrícula o reserva de matrícula.
SOLICITUD
Para solicitarlo, es necesario presentar los siguientes documentos a través de la Secretaría General Virtual con su usuario y contraseña de la universidad y realizar una solicitud general seleccionando el asunto "traslado de expediente".
- Carta de Admisión de la universidad de destino o resguardo de pago de tasas de matrícula o reserva de matrícula
- Solicitud de traslado de expediente académico
Importante: Para aquellos estudiantes que ya no están matriculados en la universidad, deberán escribir previamente al correo de > solicitando la activación de su expediente para poder realizar el trámite.
PRECIO
El precio del traslado de expediente a otra Universidad para el curso académico 2024/25 es de 42€
- PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD LOYOLA COMENZADOS EN OTRA UNIVERSIDAD
Los estudiantes que deseen continuar sus estudios en la Universidad Loyola deberán solicitar la admisión dependiendo de su situación académica en el momento de realizar la solicitud.
Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con menos de 60 créditos).
Aquellos estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados menos de 60 créditos tendrán que presentarse a las Pruebas de Admisión realizadas por la Universidad Loyola.
Para más información de las pruebas y la documentación que deberán aportar el día de las pruebas, puede pinchar aquí.
Estudiantes con estudios universitarios no finalizados (con 60 créditos o más)
Los estudiantes que procedan de otra Universidad y tengan cursados y aprobados 60 créditos o más están exentos de la realización de las Pruebas de Admisión establecidas por la Universidad Loyola (excepto si la titulación que van a cursar en la Universidad Loyola es Enfermería, Farmacia, Medicina, Psicología y dobles grados combinados con estas titulaciones, que tendrán que presentarse a las pruebas de admisión. Para ello deben solicitar su admisión pulsando aquí)
Para su acceso, deberán solicitar su admisión a través de la plataforma de admisión seleccionado la titulación que deseen cursar y a continuación el proceso "ADMISION A GRADO PARA TITULADOS O TRASLADOS DE EXPEDIENTE". Para finalizar la solicitud, deberán adjuntar la documentación requerida indicada en la plataforma (DNI o pasaporte en vigor, certificado de calificaciones de la Universidad donde están matriculados actualmente y certificado de calificaciones que acredite tu acceso a la Universidad (PEvAU/selectividad, CFGS o equivalente).
Tras la valoración por la Comisión de Admisiones, se le comunicará por correo electrónico el resultado de admisión a la dirección indicada en la solicitud.
Plazo de presentación de solicitudes
Desde abril hasta final de julio de cada año.
Se puede solicitar previamente el estudio de reconocimientos a partir de la fecha señalada para ello.
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Formalización de matrícula
Una vez que el estudiante haya sido admitido por la Universidad Loyola deberá acudir a la universidad de origen con la Carta de Admisión para solicitar el traslado de expediente. Abonadas las tasas del traslado en la Universidad de procedencia, deberá entregar este resguardo junto con el resto de la documentación necesaria para formalizar la matrícula, que podrá consultar aquí.
Aquellos estudiantes que sean admitidos podrán solicitar el reconocimiento de los créditos que tengan cursados y aprobados en la Universidad de donde proceden. Para más información sobre reconocimiento, clic aquí.