La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, selecciona TÉCNICO DE MARKETING para el Servicio de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing en su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Marketing Manager, sus funciones serán: supervisar, coordinar y ejecutar el diseño, producción y ejecución de las piezas de comunicación corporativas de la entidad y sus diferentes áreas y programas: webs, folletos corporativos, flyers, fichas informativas, etc.; apoyo en la elaboración, implementación y ejecución del plan de marketing: elaboración de briefing para las agencias, calendarios de campaña, supervisión y coordinación de campaña de marketing y comunicación, seguimiento y evaluación de plan de medios, piezas y artes finales, seguimiento de acuerdos con medios de comunicación y elaboración de informes finales; apoyo en la elaboración e implementación del plan de CRM; conceptualización, producción y control de stock del catálogo de merchandising de la Universidad; elaboración de informes de campaña; propuesta y creación de planes de acción tácticos orientados a la captación de leads; y consultoría y apoyo de marketing a otras áreas de la universidad.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Formación superior en publicidad y marketing
  • Mínimo 3 años de experiencia en agencia de publicidad, departamento de marketing u organización del sector educativo
  • Experiencia en gestión de campañas de marketing en medios convencionales y no convencionales
  • Conocimiento de planificación y contratación de planes de medios
  • Conocimientos de medios para contratación de campañas en medios digitales: Social Ads, RTB, SEM, Native, Branded content, etc.
  • Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la venta/captación
  • Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point)
  • Deseable experiencia en uso plataforma SalesForce CRM
  • Atención al detalle, habilidades organizativas, con capacidad de gestión y planificación.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Idiomas: Inglés Nivel Profesional C1.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Carácter dinámico y emprendedor. Proactividad.

Sus funciones serán:

  • Coordinar el contenido, diseño y producción de todos los materiales corporativo de la universidad y aquellos orientados al cliente: folletos, catálogos, fichas, flyers, etc.
  • Elaborar informes sobre KPIs de marketing y rendimiento de las campañas
  • Realizar informes y comparativas del mercado y la competencia
  • Elaborar brief, seleccionar y supervisar las agencias contratadas, etc.
  • Ejecución de campañas de publicidad: planificación y calendario, contratación de medios, soportes, producción de piezas, cuñas publicitarias, spots, etc.
  • Supervisión de piezas de diseño, revisión de creatividades, artes finales, etc.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de adquisición de nuevos clientes y plantear plan de acciones tácticas de cara a la venta.
  • Elaboración y producción de los materiales de merchandising de la universidad, así como su distribución, control de stock, etc.

Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia en el asunto del correo: Ref: TMark

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia: 

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

Change your preferences Gestionar cookies