
La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), en colaboración con distintas agencias de publicidad de Sevilla, y la Universidad Loyola han organizado hoy un “hackathon creativo” para definir la línea creativa y pautas visuales que marcarán la campaña anual 2022 de la AEPS. El objetivo es reforzar e impulsar la publicidad como sector económico y de producción en Sevilla.

La profesora del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola, Lola Álvarez, forma parte del jurado del I Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales.

La Universidad Loyola participa en la XIII edición del programa Explorer, puesto en marcha por el Banco Santander, a través de Santander Universidades, junto al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el objetivo de fomentar el emprendimiento joven.

Las proyecciones macroeconómicas del XXVI Informe Loyola Economic Outlook (LEO) presentadas hoy por el profesor Olexandr Nekhay, del Departamento de Economía de la Universidad Loyola, y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Luis Fernández-Palacios, señalan un ajuste a la baja del crecimiento económico en España y Andalucía, que se situaría en el 4,6% del PIB en ambos casos; un 1,5% y 1,1% menos, respectivamente, que lo reflejado en el anterior informe de previsiones presentado en verano.