
El campus de Sevilla de la Universidad Loyola fue escenario, este martes, de una nueva edición de su tradicional Jornada de Puertas Abiertas de Másteres, que reunió a cerca de 200 futuros estudiantes de postgrado y a sus familiares.

En la actualidad, los centros educativos enfrentan desafíos cada vez más complejos. Aulas con alta diversidad cultural, estudiantes con distintas formas de aprender, y un número creciente de casos relacionados con necesidades educativas especiales, hacen evidente la necesidad de profesionales preparados para dar respuestas eficaces a estas realidades.

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola ha sido el escenario de las I Jornadas de Educación, un encuentro dedicado a la reflexión y al intercambio de herramientas y estrategias para la prevención y gestión de conflictos en el ámbito escolar.

Las lesiones neurológicas, que pueden derivarse de un ictus, traumatismo craneoencefálico o anoxia, impactan de forma significativa en la vida del paciente, afectando su movilidad, autonomía y calidad de vida.