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Tras cumplir el principal objetivo, la puesta en marcha de una herramienta de autodiagnóstico en línea, un test para que los jóvenes comprueben su vulnerabilidad frente a los contenidos dudosos a los que se exponen a diario, el proyecto ofrece ahora a los profesores los materiales para reforzar en el aula sus competencias frente a la desinformación.

Alumnos de la asignatura Planificación y Simulación Operatoria e investigadores de la Universidad Loyola han desarrollado a través del software Unity y una interfaz háptica un entrenador quirúrgico para el palpado de córnea. 

Presentada la undécima edición del Barómetro Económico de Sevilla del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla, publicación coordinada por la profesora del Departamento de Economía de la Universidad Loyola y directora ejecutiva del informe, María del Carmen Delgado López.

El proyecto financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea se denomina TEACHING TO BE y trata de apoyar la mejora de la carrera profesional de los profesores de primaria y secundaria mediante una serie de estrategias innovadoras encaminadas a mejorar el bienestar cognitivo y emocional.