Osuna, María Beatriz
Imagen por defecto
Categoria: Profesor/a Asociado/a Externo/a Área de conocimiento: Organización de Empresas Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
    • Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Autónoma de Madrid, 2002.
EXPERIENCIA DOCENTE

El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:

    • Gestión de la Reputación Corporativa
EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 22 años de experiencia profesional en el sector.
  • Directora de la Fundación Coca-Cola (2020-presente): Responsable de la dirección de la fundación, impulsando iniciativas sociales y educativas a nivel nacional.
  • Head of Public Affairs en Coca-Cola España (2020-presente): Encargada de la gestión de relaciones con stakeholders políticos y sociales, y de la protección de la reputación corporativa.
  • Miembro del comité de gestión de crisis de Coca-Cola España: Participa en la resolución de incidentes y crisis de reputación en España.
  • Liderazgo en informes de impacto social y reputación corporativa: Desarrollo de programas de propósito social como Aquarius Unstoppable, promoviendo el emprendimiento entre personas mayores de 60 años.
  • Participación en asociaciones del sector bebidas y alimentación: Colaboración con asociaciones del sector para la investigación y promoción de políticas de salud y nutrición.
  • Consultoría en lanzamiento de productos para Coca-Cola en Europa Central y del Este: Colaboración en el desarrollo de estrategias para nuevos productos como las bebidas vegetales AdeZ.