

Osuna, María Beatriz

Category: External Adjunt Professor
Area of Knowledge:
Business Organization
Department: Business Management
ACADEMIC BACKGROUND
- Licenciada en Administración de Empresas, Universidad Autónoma de Madrid, 2002.
TEACHING EXPERIENCE
The teacher has taught the following subjects in recent years:
- Corporate Reputation Management
PROFESSIONAL EXPERIENCE
- 22 años de experiencia profesional en el sector.
- Directora de la Fundación Coca-Cola (2020-presente): Responsable de la dirección de la fundación, impulsando iniciativas sociales y educativas a nivel nacional.
- Head of Public Affairs en Coca-Cola España (2020-presente): Encargada de la gestión de relaciones con stakeholders políticos y sociales, y de la protección de la reputación corporativa.
- Miembro del comité de gestión de crisis de Coca-Cola España: Participa en la resolución de incidentes y crisis de reputación en España.
- Liderazgo en informes de impacto social y reputación corporativa: Desarrollo de programas de propósito social como Aquarius Unstoppable, promoviendo el emprendimiento entre personas mayores de 60 años.
- Participación en asociaciones del sector bebidas y alimentación: Colaboración con asociaciones del sector para la investigación y promoción de políticas de salud y nutrición.
- Consultoría en lanzamiento de productos para Coca-Cola en Europa Central y del Este: Colaboración en el desarrollo de estrategias para nuevos productos como las bebidas vegetales AdeZ.