Alazne Arraztio Córdoba es ayudante de investigación del Departamento de Gestión Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España) y trabaja en el grupo de investigación universitario Marketing for Society. Es doctoranda en Marketing para la Transformación Social en el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible en la Universidad Loyola Andalucía y profesora en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. Posee el título de graduada en Comunicación, con mención en Publicidad y Comunicación Corporativa ,y máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales (Metodología de la investigación y gestión de los datos), ambos por la Universidad Loyola Andalucía. Posee además el máster propio en Business Expert de la escuela de negocios ThePowerMBA. Ha trabajado cuatro años como directora de Comunicación y Marketing en una empresa de moda internacional. Ha realizado una estancia internacional de tres meses de duración en The University of Liverpool, formando parte del Institute of Population Health, y del Appetite and Obesity Research Group, donde ha podido ampliar su conocimiento en cuanto a métodos experimentales trabajando en diversos proyectos de investigación. Sus intereses de investigación giran en torno al análisis de los sistemas de marketing alimentarios y su impacto sobre la calidad de vida en la alimentación de los niños. Desea seguir ampliando su conocimiento en el ámbito del Macromarketing, Marketing social, Marketing crítico y Neuromarketing.
Publicación |
---|
\"Marketing through Claims\": A Cross-Sectional Analysis of Child-Targeted Food Packaging Claims within the Spanish Market ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL 01/11/2023 Article |
The effect of food packaging elements on children\'s food choices and intake: A systematic review ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, OLARTE SÁNCHEZ, CRISTIAN MANUEL 01/12/2022 Review |
Publicación |
---|
Behavioral profile of university students: examining the impact of physical exercise and gaming on mental health DÍAZ MILANÉS, DIEGO, RODRÍGUEZ PRIETO, PABLO, NAVAS LEON, SERGIO, LUESIA LAHOZ, JUAN FERNANDO, ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, Santín Vilariño, Carmen 13/11/2024 - 14/11/2024 Ponencia del Congreso |
Metodologías colaborativas en investigación crosscultural: un estudio aplicado a una campaña de alimentación saludable en Marcala, Honduras VALENZUELA MONREAL, SARA, ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE 16/10/2024 - 18/10/2024 Ponencia del Congreso |
The Influence of Food Packaging for Children: Studying the Impact of Soft Claims ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE 02/05/2024 - 03/05/2024 Ponencia del Congreso |
The evolution of packaging cues in food products aimed at children in 2018-2022 ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ 04/09/2023 - 08/09/2023 Ponencia del Congreso |
Inclusive and sustainable development education: The influence of teacher research on student social commitment ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL 09/07/2023 - 12/07/2023 Ponencia del Congreso |
A PROPOSED MODEL FOR THE ANALYSIS OF FOOD PACKAGING FOR CHILDREN AS A GLOBAL COMMUNICATION ELEMENT ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ 04/05/2022 - 06/05/2022 Ponencia del Congreso |
Proyecto |
---|
Desarrollo de estrategias sociales y económicas (auto)sostenibles para recuperar el tejido social y productivo afectados por cambio climático y COVID19 de la región de café Marcala en el occidente de Honduras 24/01/2022 Importe: 299870 € Investigador Principal: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLA |