Publicación |
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Does gamification engage users in online shopping? García-Jurado A. , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 01/01/2021 Article |
Men and masculinities in a changing world: (de)legitimizing gender ideals in advertising Zayer, Linda Tuncay , McGrath, Mary Ann , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 29/11/2019 Article |
Gamification, strategy shared between university, company and millennials DE LOS RÍOS BERJILLOS, ARACELI, MUÑOZ OCAÑA, YOLANDA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Arroyo, J. L. 01/07/2019 Article |
Evaluating the role of gamification and flow in e-consumers: millennials versus generation X Garcia-Jurado, Alejandro , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS 03/06/2019 Article |
Export intensity and strengths perceived in the marketing strategy: A perspective based on Spanish export companies\' experience CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ 01/01/2016 Article |
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: Un análisis basado en redes neuronales artificiales GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 01/01/2014 Article |
Publicación |
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Marketing Memeification on TikTok: Initiating and Leveraging Consumer Creativity for Commercial Means Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 01/10/2020 Ponencia del Congreso |
Social Media & the Memeification of Marketing: Exploring How Brands Interact with Consumers on TikTok Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 22/07/2020 Ponencia del Congreso |
EMI AT UNIVERSITY: THE NEED FOR TEACHING STRATEGIES MENOR CAMPOS, ESTHER, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, PÉREZ GRACIA, ELISA, NEKHAY, OLEXANDR 01/01/2019 Proceedings Paper |
Gamificacion y e-lealtad en el e-commerce: modelizacion a traves del estado de flow García, Alejandro , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS 22/11/2018 - 23/11/2018 Ponencia del Congreso |
IMPLEMENTACIÓN DE ACTUACIONES DE ÉXITO EN TITULACIONES DE GRADO Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE-ENSEÑANZA DEL ALUMNADO: CLAVES PARA SU IMPLEMENTACIÓN ÁLVAREZ CIFUENTES, PILAR, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, MILLÁN GATA, PABLO, LÓPEZ CASQUETE DE PRADO, MANUEL, RACIONERO PLAZA, SANDRA 05/07/2018 Ponencia del Congreso |
Validacion de la escala de engagement y efectos de la gamificacion en el ecommerce espa±ol Garcia Jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS 06/09/2017 - 08/09/2017 Ponencia del Congreso |
5th INTERNATIONAL CONSUMER BRAND RELATIONSHIPS CONFERENCE Navarro, Ana Rocío , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Tuncay-zayer, Linda 18/05/2017 Ponencia del Congreso |
Efecto de la Gamificacion en la intencion de uso de aplicaciones moviles con fines perspectiva del modelo sociales Garcia Jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 03/02/2016 - 06/02/2016 Ponencia del Congreso |
Efecto de la Gamificación en la intención de uso de aplicaciones móviles con fines sociales desde la perspectiva del modelo TAM-2016 García-jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR 03/02/2016 Ponencia del Congreso |
Branding y felicidad: ¿son las marcas un vehículo para la felicidad? GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA 19/03/2015 Ponencia del Congreso |
Branding y Felicidad: Son las marcas un vehiculo para la felicidad? GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA 19/03/2015 - 20/03/2015 Ponencia del Congreso |
La formula de la felicidad CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA 19/03/2015 - 20/03/2015 Ponencia del Congreso |
La fórmula de la felicidad CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MELERO BOLAÑOS, ROSA, CARBONERO RUZ, MARIANO 19/03/2015 Ponencia del Congreso |
Proyecto |
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Prevención de la violencia de género y mejora del ambiente escolar en 11 escuelas de Fe y Alegría de Nicaragua 01/04/2019 Amount: 316600 € Principal Investigator: PILAR CASTRO GONZÁLEZ |
Tesis |
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ENFOQUES METODOLÓGICOS PARA MEDIR EL EFECTO DE LA GAMIFICACIÓN EN LA INTENCIÓN DE USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: APLICACIÓN AL MERCADO ESPAÑOL Defendida el 20/12/2019 |