Chavez Gutiérrez, Daniel Harum
Imagen por defecto
Categoria: Profesor/a Asociado/a Externo/a Área de conocimiento: Organización de Empresas Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
    • Doctorado en Marketing, Universidad de Valencia, España, 2021.
    • Maestría en Administración, ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, México, 2012.
    • Licenciatura en Administración Área Mercadotecnia, ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, México, 2008.
EXPERIENCIA DOCENTE

El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:

    • Globalización
EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 16 años de experiencia profesional en dirección comercial.
  • Forma parte del DLX Digital SA de CV, en Guadalajara, México, enero 2024 - actualidad.
  • Acreditación: Educación basada en competencias.
  • Ha participado en la elaboración de 7 proyectos de consultoría.
  • Experiencia en Comercio digital
  • 9,5 años de experiencia en coordinación de programas de grado
  • Experiencia en el diseño y lanzamiento de programas de grado y posgrado.
ACTIVIDAD INVESTIGADORA
Publicaciones
Artículos
  • Ortiz-Regalado, O., Llamo-Burga, M., Carrión-Bósquez, N., Chávez-Gutiérrez, H., Guerra-Regalado, W., Veas-González, I., ... & Vidal-Silva, C. (2024). Unveiling Millennials’ Perceptions of Organic Products: A Grounded Theory Analysis in Ecuador and Peru. Sustainability, 16(12), 5230. https://doi.org/10.3390/su16125230
Capitulos de libro
  • Una aproximación a cómo actúa el riesgo percibido en la toma de decisiones del turista, Turismo eres tú: el valor de las personas, 2020, Tirant lo Blanch, ISBN: 978-84-1336-647-0, 978-84-13-36646-3.
Congresos
  • Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista. Un estudio cross-cultural. 33 Congreso Internacional de Marketing, Aemark, 2022. Internacional.
  • Una aproximación a cómo actúa el riesgo percibido en la toma de decisiones del turista, XXII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa, Universitat Jaume I, 2019, Internacional