Castilla Cabezas, Ricardo
Imagen
Categoria: Profesor/a Ayudante Doctor/a Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
    • Máster en Marketing, ESIC Business School, 1996.
    • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Córdoba, 1990.
EXPERIENCIA DOCENTE

El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:

    • Inteligencia de Mercados
EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 18 años de experiencia profesional en el sector.
  • Miembro de Consejos de Administración, Comités de Dirección, Patronatos de empresa, Fundaciones u ONGs: FUNDACIÓN FRANCISCO TORRENT; CCA CENTRO CÓRDOBA:; ONESTA SA; MTM WINDOWS; CESVENTPVC; ISOTOOLS,SA; VALUE GESTIÓN DE PATRIMONIOS SL.CONCEPTO MARKETONG ESTRATÉGICO, SL.
  • Número de Proyectos de Consultoría en los que ha participado en los 5 últimos años: 12.
  • Vocal del Club de Marketing de Córdoba.
ACTIVIDAD INVESTIGADORA
Proyectos
  • Servicios de asesoramiento y consultoría para la elaboración de un plan estratégico de viabilidad
    EQUIPO INVESTIGADOR, 2021 - 2022
  • Estudio sobre la Medición de la Calidad del Servicio Prestado por la Empresa Recreativos Sánchez S.L.
    EQUIPO INVESTIGADOR, 1997 - 1998
  • Análisis del sector de las máquinas recreativas “tipos a y b”. estimación y análisis de la proporción de ludópatas y su distribución provincial en Andalucía
    EQUIPO INVESTIGADOR, 1997 - 1998