

Pereira, Miguel Ángel

Categoria: Profesor/a Asociado/a Externo/a
Área de conocimiento:
Organización de Empresas
Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
- Ph.D. en Administración de Negocios {Universidad del Pacífico, Los Angeles, California, USA).
- Master en Dirección y Administración de Empiresas (MBA). Escuela Superior de Administración de Empresas - ESADE - Barcelona, España.
- Magister en Dirección de Empresas (MBA). Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) Universidad Católica de Córdoba.
EXPERIENCIA DOCENTE
El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:
- Marketing Digital
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- 35 años de experiencia profesional en el sector.
- Posgrado en Negociación: Harvard Negotiation Project - Certificación CMI at Harvard University - Cambridge - Massachusetts - USA.
- Analista Universitario de Sistemas - Universidad Tecnológica Nacional.
- Advance Certificate of Marketing - Kellogg Graduate School of Management - University of Northwestem - USA.
- Update in Marketing - Berkeley Business School - University of California - USA.
- Certificación en Marketing Digital. Universidad Blas Pascal – Córdoba Argentina.
- Certificación en Markerting Digital ICDA-ESADE. Seminario dictado por Frank Carreras.
- Certificación en e-commerce “E-Commerce Day 2022” organizado por IEBS Digital School - España.
- Certificación en Inteligencia Artificial “Domina ChatGPT de novato a experto e 4 días” – Eduardo Vazquez Serna – Monterrey - México.
- Fundador y Socio Consultor de "DUXISS.A. "Consultora en Mediciones y Métricas de Mercado.
- Ex Gerente General de Salto 96 S.A.
- Ex Director de Relaciones Institucionales y Marketing del Instituto de Ciencias de la Administración {ICDA) Universidad Católica de Córdoba.
- Ex Gerente de Marketing de Salto 96 - Tarjeta Naranja.
- Ex Director de Postgrado del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) Universidad Católica de Córdoba.
- Ex Gerente de Compras de Salto 96 S.A.