

Manrique Molina, Luisa Fernanda

Categoria: Profesor/a Asociado/a Externo/a
Área de conocimiento:
Organización de Empresas
Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
- Doctorado en Business Education and Management Training, Universidad de Leipzig, Alemania, 2023.
- Master in Business Administration – International Management, Hochschule für Wirtschaft und Umwelt Nürtingen-Geislingen (HfWU), Alemania, 2010.
- Ingeniera Industrial, Universidad de Los Andes, Bogotá, 1999.
EXPERIENCIA DOCENTE
El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:
- Fundamentos de Marketing
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- 6 años de experiencia profesional en el sector.
ACTIVIDAD INVESTIGADORA
Publicaciones
Artículos
-
Manrique Molina, L. F., Durán, W. F., & Valencia, C. A. (2024). What matters the most, the assessment method or individual skills in marketing research learning? Journal of International Education in Business. https://doi.org/10.1108/JIEB-07-2023-0043.
-
Castaneda, D. I., Manrique, L. F., & Cuellar, S. (2018). Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review. Journal of Knowledge Management, 22(2), 299. doi:10.1108/JKM-01-2017-0041.
-
Manrique Molina, L. F., Durán, W. F., & Valencia, C. A. (2024). What matters the most, the assessment method or individual skills in marketing research learning? Journal of International Education in Business. https://doi.org/10.1108/JIEB-07-2023-0043.
-
Castaneda, D. I., Manrique, L. F., & Cuellar, S. (2018). Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review. Journal of Knowledge Management, 22(2), 299. doi:10.1108/JKM-01-2017-0041.