Manrique Molina, Luisa Fernanda
Imagen por defecto
Categoria: Profesor/a Asociado/a Externo/a Área de conocimiento: Organización de Empresas Departamento: Gestión Empresarial
FORMACIÓN
    • Doctorado en Business Education and Management Training, Universidad de Leipzig, Alemania, 2023.
    • Master in Business Administration – International Management, Hochschule für Wirtschaft und Umwelt Nürtingen-Geislingen (HfWU), Alemania, 2010.
    • Ingeniera Industrial, Universidad de Los Andes, Bogotá, 1999.
EXPERIENCIA DOCENTE

El profesor/a ha impartido las siguientes asignaturas en los últimos años:

    • Fundamentos de Marketing
EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 6 años de experiencia profesional en el sector.
ACTIVIDAD INVESTIGADORA
Publicaciones
Artículos
  • Manrique Molina, L. F., Durán, W. F., & Valencia, C. A. (2024). What matters the most, the assessment method or individual skills in marketing research learning? Journal of International Education in Business. https://doi.org/10.1108/JIEB-07-2023-0043.
  • Castaneda, D. I., Manrique, L. F., & Cuellar, S. (2018). Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review. Journal of Knowledge Management, 22(2), 299. doi:10.1108/JKM-01-2017-0041.
  • Manrique Molina, L. F., Durán, W. F., & Valencia, C. A. (2024). What matters the most, the assessment method or individual skills in marketing research learning? Journal of International Education in Business. https://doi.org/10.1108/JIEB-07-2023-0043.
  • Castaneda, D. I., Manrique, L. F., & Cuellar, S. (2018). Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review. Journal of Knowledge Management, 22(2), 299. doi:10.1108/JKM-01-2017-0041.