Los estudiantes del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital lanzan Línea Z, una agencia creativa para “hablar como se es”

09/03/2022

Como parte de su formación práctica y experiencial, los estudiantes del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital de Loyola Másteres, escuela de posgrado de la Universidad Loyola, han creado Línea Z. Se trata de una agencia de comunicación fresca, creativa e integral que busca generar un impacto positivo en la sociedad andaluza y sevillana, al servicio de ONGS, Pymes y empresas familiares.

El proyecto, tutorizado por Andrés del Toro, director del máster, se crea con el objetivo fomentar la originalidad y la creatividad en el sector de la comunicación. “Hacemos comunicación con C de características no de copypaste, porque reutilizar ideas no debería contar como ser sostenible”, explica Sara Martínez, cofundadora de Línea Z y estudiante del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital.

Su lema “aquí se habla como se es” está enfocado hacia la transparencia y la integridad en el ámbito de la publicidad y del periodismo con los clientes y el público en general. “En un mundo repleto de filtros y apariencias, donde la naturalidad y la sinceridad parecen no importar, nosotros decimos ¡no!”, explican en su storytelling.

Línea Z, una agencia íntegra, diversa e innovadora que toma como referencia los valores de la generación Z para contribuir a acercar una comunicación real y fresca a ONGS, pymes y start-ups sevillanas

En el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital de Loyola Másteres, el claustro formado por profesionales en activo y expertos académicos imparten una formación 100% práctica y experiencial. A través del role play, las clases se desarrollan como si una agencia de comunicación se tratase desde el primer día. El objetivo es que los estudiantes adquieran todos los conocimientos, habilidades y valores necesarios para que puedan desarrollar su actividad profesional como expertos en comunicación desde antes de finalizar el programa.

“Con Línea Z actuamos como una agencia real. Nos dividimos en planners, creativos y publicistas para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y adaptado a sus necesidades”, aclara Marina González, otra de las cofundadoras de Línea Z y estudiante del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital. Sus clientes principales son start-ups, ONGS, empresas familiares y pequeñas y medianas empresas, aquellas que no tienen un fácil acceso a este tipo de servicios y que demandan mayor visibilidad y reputación corporativa.

En el marco de Línea Z, los estudiantes también tendrán que desarrollar su Trabajo de Fin de Máster (TFM), un plan estratégico de comunicación corporativa y digital para una ONG o start-up. Para ello, contarán con el apoyo de un mentor personal que les guiará en este proceso.

Más información sobre el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital de Loyola Másteres en https://www.uloyola.es/masteres/comunicacion-corporativa-digital

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