La Universidad Loyola ofrece más de 550 Premios a la Excelencia para estudiantes de máster

03/06/2024
La Universidad Loyola ofrece más de 550 premios a la excelencia para nuevos estudiantes de másteres

La Universidad Loyola abre una nueva convocatoria para sus Premios a la Excelencia, reconocimiento que hace la institución jesuita a graduados con reconocido expediente académico, que quieran continuar con sus estudios de postgrado.

El número de premios que se podrán conceder para el curso 2024/2025 alcanza los 570, de los cuales 190 podrán cubrir el 100% del importe completo del máster. Los premios ya se pueden solicitar en la web de la Universidad Loyola y el plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de septiembre.

Juan Francisco Plaza, secretario general de la Universidad Loyola manifiesta que “los Premios a la Excelencia son una forma de reconocer el talento y el esfuerzo realizado por los estudiantes durante su etapa de estudios de grado para alcanzar resultados excelentes. Nuestro objetivo es atraer talento a la Universidad y formarles con nuestra metodología práctica e innovadora para que sean capaces de incorporarse al mercado laboral con eficacia y solvencia”.

premios excelencia

Estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial practican durante una clase de robótica.

¿Cómo solicitar uno de los Premios a la Excelencia?

Podrán acceder a estos premios aquellos graduados que hayan obtenido una calificación media en la titulación que le da acceso al máster, ya sea oficial o propio, igual o superior a 7,5 puntos sobre 10, para quienes accedan desde un grado del área STEM (Ingeniería y Matemáticas); e igual o superior a 8,1 puntos sobre 10, para quienes accedan desde un grado del resto de áreas.

El porcentaje del Premio de Excelencia irá en función de la nota presentada por el candidato. Para los graduados en área STEM (Ingeniería y Matemáticas), el cien por cien del importe del máster se podrá obtener a partir de una calificación igual o superior a 8,5 puntos sobre 10; y, para el resto de las áreas, a partir de una calificación igual o superior a 9 puntos sobre 10.

Para Paula Cabello, estudiante del Master in Management: Empresas de Moda, “Al recibir el premio a la excelencia de Loyola, mis sueños y aspiraciones por los que tanto había luchado se volvieron tangibles y reales”. La alumna considera que este logro es el comienzo de una nueva fase en su camino hacia el crecimiento y la realización personal y profesional.

Por su parte, Raquel Francisco obtuvo el 100% premio para cursar el Máster en Inteligencia Artificial en la Universidad Loyola y seguir en una línea de conocimientos sobre la programación. “Me ha brindado la oportunidad de cursar este Máster, sin él no hubiese sido posible”.

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Estudiantes del Máster Universitario en Neuropsicología durante una sesión de anatomía. 

Novedades para el curso 2024/2025 en las áreas de Salud, Educación y Comunicación

Para el próximo curso, que comenzará en octubre, la Universidad Loyola oferta 38 másteres, incluidos dobles postgrados.

En el área de Salud, la oferta se completa con el Máster Universitario en Neurorrehabilitación, un postgrado oficial de la Universidad Loyola, la Fundación Vithas e Irenea (Instituto de Rehabilitación Neurológica de Vithas). A través de un claustro multidisciplinar de especialistas en materias tan diversas como la medicina física y la rehabilitación, la neurología, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia y la psicología, pertenecientes a la Fundación Vithas y a Irenea, los estudiantes aprenderán a abordar al paciente neurológico de una forma holística, y adquirirán las capacidades necesarias para la investigación clínica centrada en el área de neurociencias.

El Máster Universitario en Psicopedagogía, que también arrancará en octubre, prepara, desde una perspectiva multidisciplinar, para hacer frente a los retos presentes y futuros tanto en el ámbito escolar como social: la mejora del sistema educativo, la aplicación de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje, la gestión de conflictos, la personalización de los procesos de aprendizaje o la adecuada detección de necesidades tanto educativas como sociales para diseñar respuestas adecuadas.

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