Pilar Castro, miembro del jurado español de los premios de la Asociación Europea de Agencias de Comunicación

12/12/2022

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y profesora de Marketing de la Universidad Loyola, Pilar Castro, ha sido nombrada miembro del jurado español de los premios IMPACT 2022 Interactive Marketing, Promotion and Activation Awards, promovidos por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA).

Los Premios IMPACT, anteriormente conocidos como Premios Europeos IMC, están abiertos a la participación de los ganadores de los premios nacionales de los 6 países miembros: República Checa, Grecia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. Asimismo, en caso de que no existan premios en su país, los candidatos podrán inscribirse sin el requisito previo de ganar un concurso nacional, aunque las campañas deben haberse ejecutado en un país miembro de IMPACT entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. 

La evaluación de los premios IMPACT se lleva a cabo en dos rondas, la primera ronda se lleva a cabo completamente online y la segunda ronda en una sesión online de un día completo entre los expertos que conforman el IMPACT Council. La selección de hasta 60 miembros senior de diferentes disciplinas de marketing (hasta 6 de cada país) tiene como objetivo evaluar las campañas en términos de estrategia, selección de medios, estrategia creativa y efectividad. El jurado está presidido por Alvaro Alés, CEO de 360º Marketing & Communications, quien sucede a Renate Vogt, Directora de Friends4You, que presidió y contribuyó enormemente al éxito de los premios durante más de una década. Alés es el primer español en acceder a la presidencia de estos premios europeos.

La convocatoria de inscripciones se extiende desde el 29 de noviembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023. Para obtener más información, visite el sitio web de los premios: https://eaca.eu/education-awards/impact-awards/

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) representa a más de 2.500 agencias de comunicación y asociaciones de agencias de casi 30 países europeos que emplean directamente a más de 120.000 personas. Los miembros de EACA incluyen agencias de publicidad, medios, digital, branding y relaciones públicas. EACA promueve la publicidad honesta y eficaz, los más altos estándares profesionales y la conciencia de la contribución de la publicidad en una economía de libre mercado. También fomenta una estrecha cooperación entre agencias, anunciantes y medios en los organismos publicitarios europeos. EACA trabaja en estrecha colaboración con las instituciones de la UE para garantizar la libertad de publicidad responsable y creativa.

 

 

 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn