El Campus de Sevilla acoge la II edición de los Premios Marty McFly

03/02/2025

El pasado jueves 30 de enero tuvo lugar la II edición de los Premios Marty McFly, organizados por la Facultad de Comunicación y Artes.

La gala se celebró en el plató de TV del campus de Sevilla y fue presentada y amenizada por las estudiantes Carmen Rocío Nieto, Julia Moral, María Salas y María Pérez. El acto fue retransmitido por el canal de YouTube de la Universidad Loyola.

El Decano de la Facultad de Comunicación y Artes, José Antonio Muñiz, inauguró la gala con un discurso, y a continuación se fueron anunciado los nominados y ganadores de cada una de las 12 categorías. Cada categoría fue presentada por uno o varios docentes de la Facultad de Comunicación y Artes.

El último premio, el del mejor cortometraje, fue entregado por el Vicedecano de la Facultad, Javier Lozano, quien agradeció su asistencia a los estudiantes del campus de Córdoba que estaban nominados a la categoría de mejor proyecto narrativo.

 

Esta es la lista completa de ganadores:

Mejor reportaje:

Dylan Cartino, Marco Revuelta, Ana Pato y Rafael Toval por Arte y Cultura de Sevilla.

Mejor pódcast sobre cine:

Lucía Pastor, María Caro y Vanessa Márquez por Las Supernenas.

Mejor diseño de sonido:

Romel Rodríguez por El corazón delator

Mejor montaje:

 Ana Jiménez por El descontento.

 Mejor dirección de fotografía:

 Marie Therese Tannous.

Mejor guion original:

Carmen Rocío Nieto por La vida de Dani y la nuestra

Mejor guion adaptado:

 Marco Revuelta por En su punto.

 Mejor guion de serie:

 María Salas, Julia Moral y Diego Rey por Kennedy

Mejor proyecto interactivo:

 Alonso Cáceres, Zahara Cano, Rosario Romero y Lucía Vargas por Ama la vida: Love Dates

Mejor proyecto narrativo:

 Jacobo Jurado, Félix Amaya, Lucía Palacios, Jorge Pérez, Blanca Salinas y Raúl Rodríguez por Feliz Cumpleaños.

Mejor interpretación:

 Guillermo Freire por Espejos

Mejor cortometraje:

 Carla Roldán, Eire Gallagher, María Trapaglia, Pablo Muñoz, Reyes Zamora y Violeta Hernández por Entre lo leve y lo eterno.

Comparte
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en WhatsApp