Capítulos y libros |
---|
Los especiales interactivos 01/10/2023 Capítulo de un Libro |
Menores y YouTube: el fenómeno de los pequeños influencers. 11/04/2022 Capítulo de un Libro |
Project SPOTTED: A new tool for literacy against disinformation 01/01/2022 Capítulo de un Libro |
Menores Extranjeros no Acompañados y Desinformación: Evaluación de la Eficacia de un Proyecto de Innovación Docente con Estudiantes Universitarios 31/12/2021 Capítulo de un Libro |
LOS LIBROS BEST SELLERS DE LOS YOUTUBERS INFANTILES: NUEVAS NARRATIVAS MÁS ALLÁ DE LAS PANTALLAS 01/11/2021 Capítulo de un Libro |
Manual de Periodismo Digital Avanzado. Aportaciones del LAB de RTVE a la innovación periodística. 01/09/2021 Libro Completo |
Alfabetización mediática contra la desinformación: competenciaspara la verificación de contenidos 01/12/2020 Capítulo de un Libro |
Diseño de un chatbot para el aprendizaje de las competencias profesionales en los estudiantes de periodismo digital 04/11/2019 Capítulo de un Libro |
Publicidad y ni±os: del User Generated Content al User Generated Branding 31/10/2019 Capítulo de un Libro |
Lo que sabemos y no sabemos: identificando un nuevo genero en los cibermedios. Periodismo en nuevos formatos. 31/10/2019 Capítulo de un Libro |
Youth prosumers and character strengths 01/01/2019 Capítulo de un Libro |
EL COWBOY DE MARLBORO (1954) 01/01/2017 Capítulo de un Libro |
Proyecto |
---|
FAKESPOTTING Proyecto 04/10/2020 Importe: 49485 € Investigador Principal: PAULA HERRERO DIZ CO IP: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ |
School Policies to Tackle Fake News (Spotted) Erasmus Proyecto 01/11/2019 Importe: 46440 € Investigador Principal: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ CO IP: PAULA HERRERO DIZ |
ECO Proyecto 01/02/2014 Importe: 62647 € Investigador Principal: JAVIER JUAN NO SANCHEZ |
Tesis |
---|
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS DEL USO DE LA GAMIFICACIÓN Y TIC EN LAS MEJORA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA DE LENGUAS\r EXTRANJERAS Defendida el 05/10/2020 |
FLIPPEANDO EN EDUCACIÓN FÍSICA: UNA PROPUESTA DE CLASE INVERTIDA EN PRIMARIA Defendida el 03/10/2019 |
ANÁLISIS DE LOS VÍDEOS DE GIMNASIA RÍTIMICA DE LAS YOUTUBERS ESPAÑOLAS COMO EJEMPLO DE HÁBITO SALUDABLE A TRAVÉS DE LA TENOLOGÍA Defendida el 01/10/2019 |
APPS MÓVILES EDUCATIVAS Y AACC Defendida el 30/09/2019 |