Capítulos y libros |
---|
Capítulo cuatro. La autorregulación como herramienta de implicación en el\r aprendizaje 10/10/2022 Capítulo de un Libro |
Teaching to be\". Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente 21/12/2021 Capítulo de un Libro |
El desarrollo profesional inicial desde la reflexión de futuros docentes en prácticas externas 01/09/2021 Capítulo de un Libro |
Experiencias deportivas de inclusión social: un análisis de su efectividad a través del discurso de los niños 20/08/2021 Capítulo de un Libro |
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN TIEMPOS DE COVID-19. ANÁLISIS DE CAMBIOS ACONTECIDOS EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS DESDE LA PERSPECTIVA DE FUTUROS DOCENTES 08/01/2021 Capítulo de un Libro |
Proyecto |
---|
Teaching to be Proyecto 28/02/2021 Importe: 263980 € Investigador Principal: SALVADOR REYES DE CÓZAR CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA |
FAKESPOTTING Proyecto 04/10/2020 Importe: 49485 € Investigador Principal: PAULA HERRERO DIZ CO IP: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ |
School Policies to Tackle Fake News (Spotted) Erasmus Proyecto 01/11/2019 Importe: 46440 € Investigador Principal: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ CO IP: PAULA HERRERO DIZ |
Social Inclusion through sport-based interventions Proyecto 31/12/2018 Importe: 24097 € |