LOYOLA
Research

Oferta científica
y grupos de investigación


IRENE GARCIA LAZARO

IRENE GARCIA LAZARO

Categoría: Profesor/a Ayudante Doctor/a
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico En Educación
ORCID iD: 0000-0001-9818-6170
Departamento de Comunicación y Educación

Publicaciones

Artículos o Reviews

Publicación
Associations between Motives for Physical Exercise, Body Composition and Cardiorespiratory Fitness: A Cross-Sectional Study
GALÁN LÓPEZ, PABLO, LÓPEZ COBO, ISABEL, GARCIA LAZARO, IRENE, Ries F.
29/10/2022
Article
The Impact of Perceived Self-Efficacy and Satisfaction on Preservice Teachers\' Well-Being during the Practicum Experience
GARCIA LAZARO, IRENE, Pilar Colas-Bravo, Maria , CONDE JIMÉNEZ, JESÚS
16/08/2022
Article
Professional development through internship experiences from preservice teachers\' vision
GARCIA LAZARO, IRENE, Conde-Jimenez, Jesus , Colas-Bravo, Maria Pilar
31/05/2022
Article
Integration and Management of Technologies Through Practicum Experiences: A Review in Preservice Teacher Education (2010-2020)
GARCIA LAZARO, IRENE, CONDE JIMÉNEZ, JESÚS, Colás-Bravo M.P.
13/01/2022
Article
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
GARCIA LAZARO, IRENE, CONDE JIMÉNEZ, JESÚS, Colás Bravo, Pilar
17/01/2020
Article
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
DE PABLOS PONS, JUAN , Colás Bravo, Pilar , López Gracia, Ángela , GARCIA LAZARO, IRENE
01/06/2019
Article

Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
La atención psicoeducativa a la infancia a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las escuelas
CÁCERES CAMPOS, ISABEL MARÍA, GARCIA LAZARO, IRENE
26/01/2023 - 26/01/2023
Ponencia del Congreso
Expectations of pre-service teachers toward their internship: the role of school mentors and the social training of teachers
GARCIA LAZARO, IRENE
07/07/2021 - 07/07/2021
Ponencia del Congreso
La reflexión como mecanismo de Desarrollo Profesional Inicial: Percepciones de futuros docentes en prácticas externas
GARCIA LAZARO, IRENE, ROA TREJO, JOSÉ JUAN
24/06/2021 - 25/06/2021
Ponencia del Congreso
Formación inicial docente en tiempos de COVID-19. Análisis de cambios acontecidos en las prácticas externas desde la perspectiva de futuros docentes
GARCIA LAZARO, IRENE
09/12/2020 - 12/12/2020
Ponencia del Congreso
Conciencia Sostenible Docente. Una propuesta Pedagógica
GARCIA LAZARO, IRENE
30/11/2020 - 04/12/2020
Ponencia del Congreso
Modelos para la sistematización de la conciencia sostenible del profesorado
GARCIA LAZARO, IRENE
13/07/2020 - 15/07/2020
Ponencia del Congreso
Emotional Impact of University Internship on the Pre-professional Identity of Education Students
GARCIA LAZARO, IRENE
02/09/2019 - 06/09/2019
Ponencia del Congreso
Problemáticas Asociadas al uso de las TIC en centros de Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
GARCIA LAZARO, IRENE
02/07/2019 - 04/07/2014
Ponencia del Congreso
DEPIT: Diseño para la Personalización y la Inclusión a través de las Tecnologías
GARCIA LAZARO, IRENE
26/06/2019 - 28/06/2019
Ponencia del Congreso
Support and Guidance of Professional Tutors: the Perspective of Teachers in Training
GARCIA LAZARO, IRENE
03/04/2019 - 04/04/2019
Ponencia del Congreso
Capítulos y libros
Capítulo cuatro. La autorregulación como herramienta de implicación en el\r aprendizaje
10/10/2022
Capítulo de un Libro
“Teaching to be\". Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente
21/12/2021
Capítulo de un Libro
El desarrollo profesional inicial desde la reflexión de futuros docentes en prácticas externas
01/09/2021
Capítulo de un Libro
Experiencias deportivas de inclusión social: un análisis de su efectividad a través del discurso de los niños
20/08/2021
Capítulo de un Libro
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN TIEMPOS DE COVID-19. ANÁLISIS DE CAMBIOS ACONTECIDOS EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS DESDE LA PERSPECTIVA DE FUTUROS DOCENTES
08/01/2021
Capítulo de un Libro

Proyectos de investigación

Proyecto
Teaching to be
Proyecto
28/02/2021
Importe: 263980 €
Investigador Principal: SALVADOR REYES DE CÓZAR
CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA
FAKESPOTTING
Proyecto
04/10/2020
Importe: 49485 €
Investigador Principal: PAULA HERRERO DIZ
CO IP: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ
School Policies to Tackle Fake News (Spotted) Erasmus
Proyecto
01/11/2019
Importe: 46440 €
Investigador Principal: JOSÉ ANTONIO MUÑIZ VELÁZQUEZ
CO IP: PAULA HERRERO DIZ
Social Inclusion through sport-based interventions
Proyecto
31/12/2018
Importe: 24097 €

Change your preferences Gestionar cookies