LOYOLA
Research

Oferta científica
y grupos de investigación


ESTHER MENOR CAMPOS

ESTHER MENOR CAMPOS

Categoría: Profesor/a Titular de Área
Área de conocimiento: Filología Inglesa
Departamento de Comunicación y Educación

Publicaciones

Artículos o Reviews

Publicación
The Learning to Be Project: An Intervention for Spanish Students in Primary Education
RESURRECCIÓN MENA, DAVINIA MARÍA, Jiménez Ó. , MENOR CAMPOS, ESTHER, RUIZ ARANDA, DESIREE
01/01/2021
Article
THE \"BULLIED\" MANAGER: AN EMPIRICAL STUDY OF INDIVIDUAL, ORGANIZATIONAL AND CONTEXTUAL FACTORS
ARIZA MONTES, JOSÉ ANTONIO, MORALES GUTIERREZ, ALFONSO CARLOS , MENOR CAMPOS, ESTHER
01/01/2011
Article

Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
EMI AT UNIVERSITY: THE NEED FOR TEACHING STRATEGIES
MENOR CAMPOS, ESTHER, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, PÉREZ GRACIA, ELISA, NEKHAY, OLEXANDR
01/01/2019
Proceedings Paper
La dimension emocional en la formacion universitaria en lengua extranjera
MENOR CAMPOS, ESTHER
06/11/2018 - 09/11/2018
Ponencia del Congreso
El glosario: de herramienta de trabajo en traduccion a recurso didactico en CLIL
MENOR CAMPOS, ESTHER, Díaz Alarcon, Soledad
07/11/2017 - 10/11/2017
Ponencia del Congreso
El glosario como herramienta didactica para el futuro docente CLIL
MENOR CAMPOS, ESTHER
17/04/2017 - 19/07/2017
Ponencia del Congreso
Capítulos y libros
The Learning to Be Project: An intervention for Spanish students in primary education
22/02/2022
Capítulo de un Libro
Experiencias deportivas de inclusión social: un análisis de su efectividad a través del discurso de los niños
20/08/2021
Capítulo de un Libro
Herramientas traductologicas como recurso didactico en un entorno CLIL
04/11/2019
Capítulo de un Libro

Proyectos de investigación

Proyecto
Teaching to be
Proyecto
28/02/2021
Importe: 263980 €
Investigador Principal: SALVADOR REYES DE CÓZAR
CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA
Social Inclusion through sport-based interventions
Proyecto
31/12/2018
Importe: 24097 €
Learning to Be: Development of Practices and Methodologies for Assessing Social, Emotional and Health Skills within Education Systems
Proyecto
01/02/2017
Importe: 351383 €
Investigador Principal: FRANCISCO JOSÉ CUADRADO MÉNDEZ

Change your preferences Gestionar cookies