El Máster Universitario en Abogacía y Procura te ofrece una formación práctica y orientada al ejercicio de la abogacía. Desde el primer día te prepararemos para que te conviertas en un profesional del ámbito jurídico. La calidad académica del máster está avalada además por una tasa del 100% de aprobados en el examen de acceso a la abogacía.
El Máster Universitario en Abogacía y Procura de Loyola Másteres es un máster oficial que responde al modelo impuesto por la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales, que establece la realización de estos estudios y la obtención de este título universitario como requisito obligatorio para el ejercicio de esas profesiones jurídicas.
En el Máster Universitario en Abogacía y Procura recibirás una formación eminentemente práctica, con una sólida base teórica, dirigida a quienes posean un título de Grado en Derecho y deseen acceder a la profesión de abogado y procurador de los tribunales.
En el aula vivirás la realidad del ejercicio de la abogacía participando en simulaciones de juicios y disponiendo del mismo material que las firmas jurídicas proporcionan a sus profesionales.
Para ello, contarás con el mejor profesorado, con un claustro conformado por profesionales del ámbito jurídico con una dilatada trayectoria profesional, que te permitirá ampliar tu red de contactos profesionales, y doctores en Derecho, a la última en sus respectivas especialidades.
En Loyola Másteres también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Para ello, de forma paralela al máster cursarás el título propio de la Universidad Loyola "Líderes para el mundo". Un programa exclusivo en el que desarrollarás habilidades, competencias y valores, que harán más diferencial tu currículo y te preparará con garantías para el mercado laboral.
Puedes combinarlo y potenciar tu especialización
Formación orientada a la inserción laboral
Contamos con la colaboración de los mejores despachos
Te preparamos para el examen de acceso a la Abogacía. 100% aprobados
Si decides estudiar el Máster Universitario en Abogacía y Procura en la Universidad Loyola tienes a tu alcance varias opciones de másteres dobles, que harán más versátil tu currículum gracias a la especialización.
Por otro lado, podrás darle un plus a tu formación combinando tu Máster Universitario en Abogacía y Procura con los títulos propios de la Universidad.
Álvaro Martín Gómez es magistrado del Juzgado de lo Penal nº 4 de Sevilla, y desde 2017 es titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sevilla. Actualmente, está en comisión de servicio sin relevación de funciones en la Audiencia Provincial de Sevilla. Es miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y de la Ejecutiva Nacional de la Asociación profesional de la Magistratura.
Cuenta con numerosas publicaciones y conferencias entre las que se pueden destacar las relativas a protección del patrimonio histórico, los delitos contra la ordenación del territorio, la responsabilidad penal de las personas jurídicas, o la responsabilidad penal en la contratación pública.
Docentes |
---|
Javier Alés Sioli |
Ana Mercedes López Rodríguez |
Francisco Montes Worboys |
Emilio Morales Fernández |
Julián Manuel Aguilar García |
Luis Aparicio Díaz |
María Bertrán Girón |
Gonzalo Bores Lazo |
Marcos Camacho O'Neale |
Marcos Cañadas Bores |
Eduardo Caruz Arcos |
Juan Manuel Casal Cansino |
Adolfo Cuellar Portero |
Pablo Domínguez Barrera |
Miguel Ángel Fernández de los Ronderos |
Daniel Fernández Navarro |
Francisco José Fernández Romero |
José Mª Florit de Carranza |
Jaime García Abad |
Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal |
Belén Irissarry Robina |
Julio Jiménez Escobar |
Juan María Jiménez Jiménez |
José Luis Llaquet De Entrambasaguas |
Carlos López Mariano |
María Lubomira Kubica |
Álvaro Martín Gómez |
Blanca Martín Ríos |
Manuel Mesa Vila |
José Luis Nores Escobar |
Manuel Novo Foncubierta |
Manuel Paniagua Zurera |
Mª José Peñalosa Revidiego |
Ernesto Pérez-Solano Rodríguez |
Rafael José Benítez Iglesias |
Carlos Rapallo Fernández |
Pedro Luis Roás Martín |
Carlos Rodríguez Díaz |
Blanca Rodríguez-Piñero Durán |
Javier Rufino Rus |
Francisco José Sánchez Mellado |
Ernesto Sanguino Gómez |
Manuel Antonio Seda Hermosín |
Juan Antonio Sennent de los Frutos |
José Luís Trechera Herreros |
Mª Teresa Velasco Portero |
Emilio Vieira Jiménez-Ontiveros |
José Antonio Zarrías Adame |
Álvaro del Castillo Riba |
Jose Luis Garrido Giménez |
Juan Diego Mata Chacón |
Javier Romero Martínez-Cañavate |
Carmen Rocío García Ruíz |
Emilio Álvarez Tirado |
Juan Antonio Carrillo Donaire |
Álvaro Esquivias Quesada |
Pablo Font Oporto |
Francisco Marín Paz |
Esther Montero Pérez de Tudelo |
Álvaro Pérez Arbizu |
Ignacio Sepúlveda del Río |
Mª Luisa Villegas Villegas |
Primer curso - primer semestre |
26 ECTS |
Asignaturas | Carácter | Créditos |
---|---|---|
Práctica de la Unión Europea | OB | 2 |
Práctica Civil | OB | 4 |
Jurisdicción Civil | OB | 4 |
Práctica Administrativa | OB | 4 |
Jurisdicción Contencioso Administrativa | OB | 3 |
Práctica Tributaria | OB | 7 |
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | OB | 2 |
Primer curso - segundo semestre |
28 ECTS |
Asignaturas | Carácter | Créditos |
---|---|---|
Práctica Penal | OB | 4 |
Jurisdicción Penal | OB | 4 |
Práctica Laboral y Seguridad Social | OB | 5 |
Jurisdicción Social | OB | 2 |
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | OB | 2 |
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | OB | 4 |
Práctica Mercantil | OB | 7 |
Segundo curso - primer semestre |
36 ECTS |
Asignaturas | Carácter | Créditos |
---|---|---|
Práctica Profesional | PE | 30 |
Trabajo Fin de Máster | TFM | 6 |
En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser.
El Máster contempla la realización de prácticas profesionales de 30 ECTS, para lo que contamos con la colaboración de los mejores despachos de abogados.
Loyola Másteres me ha dado la oportunidad de crecer como persona.
Es un máster totalmente práctico, desde el momento que accedes a él te encuentras con la realidad: ejercicios prácticos reales impartidos por los mejores profesionales que no están en ninguna otra opción formativa en Andalucía.
Amelia Corbacho
Alumni del Máster Universitario en Abogacía
El Máster Universitario en Abogacía es muy exigente
El Máster tiene un método de enseñanza muy práctico, que te acerca mucho a la realidad profesional a la que nos tenemos que enfrentar día a día y esto es fundamental. La calidad del profesorado fue otro de los elementos fundamentales que me hicieron decantarme por este Máster, al igual que las salidas profesionales. Leer más.
Eduardo Picchi
Alumno del Máster Universitario en Abogacía
En el Máster Universitario en Abogacía te preparamos para que superes el examen de acceso a la abogacía, una prueba convocada por el Ministerio de Justicia y la Secretaría General de Universidades, que evalúa la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado y procurador de los tribunales y es de carácter obligatorio.
Todos los alumnos del Máster Universitario en Abogacía han superado la prueba de acceso a la abogacía.
Si eres de los que se dejan la piel en lo que haces, en Loyola premiamos tu esfuerzo. Nuestros Premios a la Excelencia Académica pueden cubrir hasta el 100% del importe del Máster. Concedemos hasta quince premios por cada Máster para los estudiantes con las mejores calificaciones. Infórmate y opta a ser uno de ellos.
La Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.
La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de posgrado.
Metodologías variadas y adecuadas a la adquisición de competencias: estudio de casos, role-playing, simulaciones, visita a Juzgados, Audiencias y Tribunales Superiores, asistencia a actuaciones profesionales acompañados de un tutor-formador.
Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Durante el Máster, harás prácticas en los despachos de abogados y en las instituciones de asesoramiento jurídico más prestigiosas de nuestro entorno profesional.
Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel y por doctores en Derecho, con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional.
Líderes para el Mundo es un programa de alto rendimiento que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y valores que permitan el desarrollo integral del alumno: comunicación interpersonal, liderazgo, innovación, autoconocimiento, gestión del estrés, gestión del tiempo, inteligencia emocional y espiritual, sentido ético, y empoderamiento para el bien común.
Loyola ha inaugurado recientemente su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas...
Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).
Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:
Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.
Denominación | Máster Universitario en Abogacía y Procura |
Rama de conocimiento | Ciencias Sociales y Jurídicas. Ámbito: derecho y especialidades jurídicas |
Centro responsable del título | Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Sede de Sevilla) |
Centro/s de impartición | Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Sede de Sevilla) |
Fecha de publicación del título en el BOE (inscripción en el RUCT) | BOE 15/11/2013 |
Fecha de publicación del plan de estudios del Título en BOE | BOE 18/12/2013 corrección plan de estudios BOE 23/10/2023 ![]() |
Primer curso de implantación del título | 2014-2015 |
Duración del programa formativo | 90 ECTS / 2 cursos académicos |
Modalidad de la enseñanza | Presencial |
Lenguas utilizadas en la impartición del título | Castellano |
Plazas ofertadas por curso implantado | 90 |
Profesión regulada | Estos títulos tendrán carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, surtirán efectos académicos plenos y habilitarán, en su caso, para la realización de actividades de carácter profesional reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación. (Real Decreto 64/2023, de 8 de febrero) |
Descargar Normativa de la Permanencia
No procede.
El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Loyola capacita el título profesional de abogacía y procura.
La implantación del plan de estudios de Máster se inicia en el curso 2013-2014.
SEDE | 2013-14 | 2014-15 | 2015-16 | 2016-17 | 2017-18 |
Sevilla | Curso 1º | Curso 2º | Curso 2º | Curso 2º | Curso 2º |
Curso 1º | Curso 1º | Curso 1º |
Descargar los criterios y procedimiento
Se presenta a continuación el plan de estudios de este Máster. En primer lugar, se puede observar la distribución de créditos según tipo de materia y a continuación, las diferentes asignaturas distribuidas por cursos y semestres.
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Totales | 90 |
Obligatorias (OB) | 54 |
Prácticas Externas (PE) | 30 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) | 6 |
Primer semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 27 | |
Práctica Civil | OB | 4.0 |
Jurisdicción Civil | OB | 4.0 |
Práctica Administrativa | OB | 4.0 |
Jurisdicción Contencioso Administrativa | OB | 3.0 |
Práctica Tributaria | OB | 7.0 |
Práctica Laboral y Seguridad Social | OB | 5.0 |
Segundo semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 27 | |
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | OB | 2.0 |
Práctica de la Unión Europea | OB | 2.0 |
Práctica Penal | OB | 4.0 |
Jurisdicción Penal | OB | 4.0 |
Jurisdicción Social | OB | 2.0 |
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | OB | 2.0 |
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | OB | 4.0 |
Práctica Mercantil | OB | 7.0 |
Tercer semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 36 | |
Práctica Profesional | PE | 30.0 |
Trabajo Fin de Máster | TFM | 6.0 |
Las prácticas profesionales persiguen como objetivo general integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado laboral.
II. Contenido de la memoria de prácticas
Trabajo Fin de Máster |
---|
Aguilera Gordillo, Rafael |
Alonso Escacena, Manuel |
Aparicio Díaz, Luis |
Bertrán Girón, María |
Borjabad García, Jesús |
Domínguez Ruiz, Elio Andrés |
Esquivias Quesada, Álvaro |
Florit de Carranza, José María |
García Ruiz, Carmen |
Gómez López, Eduardo |
López Rodríguez, Ana Mercedes |
Mata Chacón, Juan Diego |
Monteseirin Herrera, David |
Navarro Serrano, Antonio |
Novo Foncubierta, Manuel |
Orta Sánchez , Marina |
Osuna Martínez-Boné, Fernando Eduardo |
Peñalosa Revidiego, María José |
Roas Martín, Pedro Luis |
Romano Egea, José Javier |
Sánchez Mellado, Francisco |
Tejado Sánchez, Jesús |
Toribio Jiménez, Javier |
Velasco Portero, María Teresa |
Viñas Vera, Ángel |
El Plan de Acción Tutorial (descargar PAT) recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.
El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan el director de máster y los coordinados, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.
Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola son: el Servicio de Carreras Profesionales, Clínica Universitaria de Psicología Loyola; Servicio de Futuros Estudiantes (SFE); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)
El Postgraduate Program Manager, junto a la Dirección del Máster, es la persona de referencia durante el desarrollo de la formación. Es por ello, que debes dirigirte a tu Program Manager para solicitar una tutoría.
La Universidad Loyola, consciente de que la internacionalización de sus actividades es una forma de desarrollar la dimensión europea y mundial de la educación; de formar hombres y mujeres abiertos a otras culturas y de colaborar en la diversificación y en la vinculación cultural de la facultad con la sociedad de su entorno, la concibe como una de las acciones a potenciar en su planificación estratégica. Con ello, se favorecerá el intercambio de docentes y de estudiantes, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencias de los distintos sistemas educativos, se promoverá la comunicación entre instituciones de educación superior, se desarrollarán competencias y habilidades que favorezcan la dimensión internacional del currículo y se incrementará la expectativa laboral de los estudiantes.
La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.
Existen programas de verano ofrecidos especialmente para nuestro alumnado de Máster.
Las infraestructuras, los recursos materiales y los servicios de que dispone la Universidad para impartir el grado son adecuados para garantizar el desarrollo con calidad de las habilidades, conocimientos, competencias y objetivos establecidos para el título.
El Servicio de Infraestructuras es el encargado de gestionar las infraestructuras, recursos y servicios de la Universidad.
Presentación general del campus de la Universidad:
Si desea consultar más información sobre las infraestructuras, recursos y servicios de la Universidad, puede acceder a los siguientes enlaces:
Máster Universitario en Abogacía (SEVILLA) | 2022-23 | 2021-22 | 2020-21 | 2019-20 | 2018-19 | 2017-18 |
---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de graduación | * | * | 87,23 | 82,5 | 97,87 | 90,48 |
Tasa de abandono | * | * | * | 2,5 | 2,13 | 0,00 |
Tasa de eficiencia | 99,36 | - | - | 84,96 | 85,97 | 85,58 |
Tasa de rendimiento | 99,36 | 99,22 | 100 | 98,91 | 99,07 | 100 |
Nota acceso | 6,75 | 6,67 | 6,65 | 6,58 | 6,68 | 6,52 |
Tasa de éxito | 100,00 | 100,00 | 100,00 | 100,00 | 99,71 | 100,00 |
Tasa de evaluación | 99,49 | 99,22 | 100,00 | 98,91 | 99,36 | 100,00 |
Duración media de los estudios | * | * | 2,05 | 2,03 | 2,07 | 2,00 |
Nota expediente egresados por cohorte | * | * | 7,99 | 8,00 | 7,88 | 8,15 |
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título | 61 | 51 | 47 | 40 | 47 | 42 |
Oferta académica (número de plazas ofertadas) | 90 | 90 | 90 | 60 | 60 | 60 |
Satisfacción del alumnado con los estudios | 4,14/5 | 4,22/5 | 3,79/5 | 3,48/5 | 3,34/5 | 3,19/5 |
Satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesorado | 9,04/10 | 9,14/10 | 8,67/10 | 8,06/10 | - | - |
Nivel de satisfacción con las prácticas externas | 4,22/5 | 4,52/5 | 4,29/5 | * | 3,58/5 | s/d |
Nivel de satisfacción del PDI | 4,31/5 | 4,42/5 | 4,39/5 | 4,43/5 | 4,2/5 | - |
Nivel de satisfacción del PAS | 4,14/5 | 4,32/5 | 4,19/5 | 4,18/5 | 4,29/5 | 3,97/5 |
Nivel de satisfacción del tutor externo de prácticas (empleadores) | 4,22/5 | 4,32/5 | 4,57/5 | - | - | - |
Nivel de satisfacción de los egresados | - | - | - | - | - | - |
Contrato de trabajo | - | - | - | 94,87% | 91,30% | 88,10% |
Tasa de adecuación | - | - | - | 100% | 100% | 100% |
Prácticas realizadas | 109 | 65 | 53 | 42 | 53 | 72 |
Prácticas ofertadas | 178 | 170 | 189 | 143 | 91 | 79 |
Estudiantes que solicitan prácticas | 67 | 51 | 47 | 39 | 46 | 42 |
Convenios disponibles | - | 135 | 131 | 128 | 132 | 120 |
* Datos a fecha septiembre. Dato no estimable debido a que es necesario computar la información completa de curso y posteriores.
2022/23 | |||||
---|---|---|---|---|---|
ASIGNATURAS (valores en %) | No Presentado | Aprobado | Notable | Sobresaliente | |
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | 96,72 | 3,28 | |||
Jurisdicción Civil | 72,13 | 27,87 | |||
Jurisdicción Contencioso Administrativa | 80,33 | 19,67 | |||
Jurisdicción Penal | 6,56 | 91,80 | 1,64 | ||
Jurisdicción Social | 55,74 | 44,26 | |||
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | 24,59 | 70,49 | 4,92 | ||
Práctica Administrativa | 60,66 | 32,79 | 6,56 | ||
Práctica Civil | 9,84 | 85,25 | 4,92 | ||
Práctica de la Unión Europea | 11,48 | 59,02 | 29,51 | ||
Práctica Laboral y Seguridad Social | 53,49 | 46,51 | |||
Práctica Mercantil | 67,44 | 30,23 | 2,33 | ||
Práctica Penal | 6,56 | 91,80 | 1,64 | ||
Práctica Profesional | 60,78 | 39,22 | |||
Práctica Tributaria | 60 | 40 | |||
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | 55,74 | 44,26 | |||
Trabajo Fin de Máster | 7,69 | 21,15 | 50 | 21,15 | |
GLOBALES | 0,45 | 25,88 | 62,03 | 11,64 |
2021/22 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
ASIGNATURAS (valores en %) | No Presentado | Aprobado | Notable | Sobresaliente | Matrícula Honor | |
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | 29,41 | 62,75 | 7,84 | |||
Jurisdicción Civil | 50,98 | 49,02 | ||||
Jurisdicción Contencioso Administrativa | 84,31 | 15,69 | ||||
Jurisdicción Penal | 88,24 | 9,8 | 1,96 | |||
Jurisdicción Social | 50,98 | 49,02 | ||||
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | 3,92 | 94,12 | 1,96 | |||
Práctica Administrativa | 54,9 | 35,29 | 9,8 | |||
Práctica Civil | 13,73 | 84,31 | 1,96 | |||
Práctica de la Unión Europea | 70,59 | 29,41 | ||||
Práctica Laboral y Seguridad Social | 38,46 | 57,69 | 3,85 | |||
Práctica Mercantil | 88,46 | 11,54 | ||||
Práctica Penal | 88,24 | 9,8 | 1,96 | |||
Práctica Profesional | 2,13 | 2,13 | 34,04 | 61,7 | ||
Práctica Tributaria | 31,25 | 68,75 | ||||
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | 37,25 | 62,75 | ||||
Trabajo Fin de Máster | 21,62 | 54,05 | 24,32 | |||
GLOBALES | 0,14 | 21,18 | 62,27 | 16,13 | 0,28 |
2020/21 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
ASIGNATURAS (valores en %) | Aprobado | Notable | Sobresaliente | Matrícula Honor | ||
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | 25,53 | 68,09 | 6,38 | |||
Jurisdicción Civil | 65,96 | 34,04 | ||||
Jurisdicción Contencioso Administrativa | 78,72 | 21,28 | ||||
Jurisdicción Penal | 14,89 | 78,72 | 6,38 | |||
Jurisdicción Social | 34,04 | 63,83 | 2,13 | |||
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | 10,64 | 70,21 | 19,15 | |||
Práctica Administrativa | 55,32 | 38,3 | 6,38 | |||
Práctica Civil | 42,55 | 55,32 | 2,13 | |||
Práctica de la Unión Europea | 2,13 | 36,17 | 59,57 | 2,13 | ||
Práctica Laboral y Seguridad Social | 33,33 | 66,67 | ||||
Práctica Mercantil | 80,95 | 14,29 | 4,76 | |||
Práctica Penal | 14,89 | 78,72 | 6,38 | |||
Práctica Profesional | 58,97 | 41,03 | ||||
Práctica Tributaria | 80 | 20 | ||||
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | 6,38 | 6,38 | 87,23 | |||
Trabajo Fin de Máster | 16,67 | 66,67 | 13,89 | 2,78 | ||
GLOBALES | 25,78 | 54,66 | 19,25 | 0,31 |
2019/20 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
ASIGNATURAS (valores en %) | No Presentado | Aprobado | Notable | Sobresaliente | Matrícula Honor | |
Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional | 25 | 75 | ||||
Jurisdicción Civil | 2,5 | 50 | 47,5 | |||
Jurisdicción Contencioso Administrativa | 2,5 | 2,5 | 67,5 | 27,5 | ||
Jurisdicción Penal | 7,69 | 84,62 | 7,69 | |||
Jurisdicción Social | 10 | 75 | 15 | |||
Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y Arbitraje) | 32,5 | 57,5 | 10 | |||
Práctica Administrativa | 2,5 | 22,5 | 72,5 | 2,5 | ||
Práctica Civil | 2,5 | 35 | 62,5 | |||
Práctica de la Unión Europea | 2,5 | 45 | 52,5 | |||
Práctica Laboral y Seguridad Social | 58,82 | 41,18 | ||||
Práctica Mercantil | 43,75 | 56,25 | ||||
Práctica Penal | 7,69 | 84,62 | 7,69 | |||
Práctica Profesional | 60,87 | 39,13 | ||||
Práctica Tributaria | 10 | 50 | 40 | |||
Procesos Constitucionales y Tutela Judicial de los Derechos Fundamentales en el Marco Europeo | 100 | |||||
Trabajo Fin de Máster | 2,27 | 11,36 | 47,73 | 38,64 | ||
GLOBALES | 1,23 | 16,49 | 55,44 | 26,67 | 0,18 |